Diseñador

– Adrián Cubero Quesada

El proyecto creativo Cubero Quesada, es una empresa donde el concepto de marca hoy en día intenta mostrar en sus prendas la personalidad a reflejar por el propio diseñador, ya que se pretende mostrar un estilo muy urbano, basado fundamentalmente en prendas que mantengan como eje de construcción la utilización de líneas rectas, un vestuario funcional que aporte al cliente la mayor comodidad posible al usar sus diseños.

Adrián Cubero comenzó sus estudios en Barreira (Arte + Diseño), una escuela donde esta joven promesa de la moda decidió especializarse en el departamento de moda. Posteriormente a esto se especializado en una academia de patronaje industrial de la zona con la intención de crear patrones únicos para sus creaciones.

Este diseñador se proclamó ganador de la IX edición de jóvenes diseñadores de la Feria Internacional de la moda en Tenerife con su última colección Palingenesia. Una colección que refleja a la perfección las distintas fases de la depresión, convirtiéndose en su muda toda aquella persona capaz de superar esta adversidad.
Actualmente, Cubero Quesada se encuentra en su atelier de Valencia donde crea nuevas colecciones además de realizar diversas colaboraciones para muchas editoriales de moda, destacando la participación para la última campaña publicitaria de Lladró, así como la colaboración con fotógrafos y revistas de esta misma comunidad.