Diseñador

– Hortensia Maeso

Hortensia Maeso nace en Valencia en 1963 en un hogar en el que telares, agujas e hilos eran tema de conversación común: su madre era diseñadora y modista, y dirigía su propio taller de costura. Pese a ello, en un primer momento, Hortensia decidió estudiar Química, pero su interés por la moda y su creatividad afloraban cada vez con más fuerza.
Tras ser mamá de tres niñas, renació en ella su pasión por la moda infantil que la llevó a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria.
Esa pasión por el saber hacer, y la originalidad de Hortensia, son las que han llevado sus colecciones a las mejores pasarelas de moda infantil; rompiendo los cánones conservadores del sector y posicionando su firma en un lugar referente. En su constante evolución, la diseñadora ha ampliado sus horizontes, que van desde las colecciones Baby, hasta Teen, pasando por una sección muy especial dedicada a Bridal.
Nadie queda indiferente para Hortensia, que año tras año ha seguido apostando por el crecimiento y ya cuenta con un gran listado de puntos de venta multi-marca dentro y fuera del país; así como tres tiendas oficiales en Valencia, Gandía, y Madrid.