Diseñador

– Miguel Becer

Miguel Becer nace en Cáceres el 4 de Enero de 1985, y con sólo 7 años comienza estudios de Música en el Conservatorio superior de Música eligiendo como instrumento el Piano.

A la edad de 19 años y tras graduarse con excelentes calificaciones en Bachillerato y Música se traslada a Madrid para iniciar Economía en la Universidad Rey Juan Carlos I, estudios que compaginará con Moda en la Escuela de Arte nº 2 dónde se graduará como finalista de la Beca Aurelio Blanco de la Comunidad de Madrid.

Tras colaborar con importantes firmas de moda española como Amaya Arzuaga o Juan Vidal, trabajará en el equipo de Diseño de Ángel Schlesser y  Bimba y Lola.

MANÉMANÉ nace como un proyecto coral del que Miguel es director creativo con la finalidad de crear un ideal de belleza personal e original.

Tras seis colecciones, MANÉMANÉ se alza con el primer premio Who´s On Next de la revista Vogue y  Miguel Becer es nombrado mejor diseñador joven del 2015.

En la actualidad, Miguel Becer compagina la dirección de MANÉMANÉ con diferentes trabajos editoriales y es profesor de estilismo en la Universidad Politécnica de Madrid.