Diseñadores

– Miguel Vizcaíno

De familia dedicada al mundo de la moda,  Miguel Vizcaino comienza su andadura a los 20 años, cuando decide mudarse a Madrid, y comienza sus estudios en el Istituto Europeo Di Design, donde se diplomó en Diseño de Moda y Estilismo. Un año mas tarde viaja a Barcelona, donde profundiza sus conocimientos de patronaje y confección en la prestigiosa Escuela Felicidad Duce, y es en la ciudad condal donde realiza sus primeros trabajos como estilista de cine para la Productora PICNIC, o para anuncios de TV.

En el 2012, y tras años viajando a ferias y showrooms, y ejerciendo de fashion buyer para la boutique multimarca propiedad de su familia, decide crear su propia firma y presentarla en la semana de la moda de Valencia (VFW), pasarela que le otorga el premio a mejor colección en O/I 2013.

Tras cinco colecciones presentadas, decide hacer una parada para focalizar su trabajo durante dos años como encargado del departamento de Diseño para la firma Valenciana Tesa Córdoba, y realizar un Master (MBA) en Dirección y Gestión de empresas de moda en la prestigiosa escuela de negocios ESDEN de Madrid. En la actualidad esta centrado en la apertura, en plena Puerta Del Sol, de su nuevo espacio de moda en Castellón.