Diseñador

– Paco Roca

Paco Roca es una firma con una larga tradición familiar en el mundo de la Sastrería Masculina Española, que ha estado presente a lo largo de cuatro generaciones desde 1890. Esta herencia artesanal se ve reflejada en las colecciones que la firma viene presentando en las últimas temporadas, junto con una visión actualizada en cuanto a diseño y que aportan una nueva forma de entender la sastrería.

Este cambio es consecuencia del momento de transición generacional en el que se encuentra la firma, ya que Cristina Roca y Javier Roca (cuarta generación) cogen el testigo de la empresa, manteniendo el buen hacer sastorial en sus propios talleres, para realizar prendas diferentes y actuales para un hombre exigente, que cuida al detalle su vestuario.

La puesta en escena de sus últimas colecciones, en algunas de las principales pasarelas nacionales, ha tenido una gran aceptación por el público experto tanto en medios de comunicación como a nivel comercial.

Sus diseños aúnan modernidad y tradición partiendo siempre de excelentes materias primas y técnicas que combinan la artesanía con la innovación.

Paco Roca representa al sastre del siglo XXI, partiendo de la sólida y amplia profesionalidad que los años y el saber hacer le han concedido. Hoy por hoy, Paco Roca es considerado el futuro de la sastrería moderna.