Diseñadoras

– Isabel Sanchis / Paula Mahiques

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.

Hace algunos años inició la expansión internacional de su firma y en la actualidad está presente en más de 40 países, como Italia, Francia, Suiza, EE.UU, Singapur, Panama, Sudáfrica entre otros.

Actualmente continúa esta presencia a través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week, y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, en el que acuden sus clientes nacionales e internacionales.

Cuenta también con boutiques propias en Kuwait, su flagship store en Valencia, con una proyección de más aperturas en diversas ciudades.

Isabel Sanchis, emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea.

Los diseños de Isabel Sanchis, couture, están presentes en editoriales de moda de las cabeceras de prensa más prestigiosas del mundo como Vogue, Glamour, Hola, Elle…Marie Claire .etc y celebrities de todo el mundo y nombres como el de la top internacional Nieves Alvarez, laactrices Paula Echevarría y Paz Vega, Isabel Preysler, Mar Flores, Anne Igartiburu, Sonam Kapoor, Laura Whitmore, Nicole Kimpel, entre otras, han llevado sus estilismos más exclusivos.

El objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso. Es característico de la firma el arte del volumen y la silueta femenina.

La inspiración de sus colecciones proviene de diversos temas; la pintura, el arte, el diseño, el cine, la naturaleza, y cada uno de ellos está proyectado en vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

Los diseños de Isabel Sanchis, se confeccionan en su propio taller, que cuenta con 50 empleados donde se crean colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación. Uno de los objetivos de la marca es hacer sentir la importancia de las prendas bien hechas.

La sede de la empresa está ubicada en Benaguasil, Valencia, en donde se elaboran los diseños, la producción y envío de cada pieza, personalizando cada diseño para cada uno de sus clientes, ofreciendo un servicio cuidadosamente revisado, acabado e inmediato.

La excelencia, exclusividad, armonía y feminidad, son sellos inequívocos de un trabajo exquisitamente confeccionado y terminado.

Isabel Sanchis, cree que la clave del éxito es la creación de prendas más cercanas a la alta costura que al pret-a-porter.

La firma ha sido galardonada en muchas ocasiones, teniendo diversos reconocimientos y habiéndole otorgado algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la moda, como el Dedal de Oro 2015 y 2017, premio honorífico PRENAMO 2015 a la moda y la excelencia empresarial, premio Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018, el premio Bankia a la mejor Pyme 2018 otorgado por Bankia,el periódico Expansión y El Mundo y Premio Tendencias en categoría de empresa textil de la revista Tendencias Moda.