Diseñador

– Pablo Erroz

Pablo Erroz es una marca/concepto multidisciplinar creado en 2012 por el creativo que da nombre y vida a la misma. 

Bajo el concepto – SEASONLESS, INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY CLOTHING MADE IN SPAIN FOR MULTITASKING CITIZENS OF THE WORLD – las colecciones nacen interpretando la fusión del estilo más street junto a un lujo fácil y sofisticado, actualizado a los nuevos tiempos. 

Bajo una dimensión artística y un espíritu libre, el color, la música, lo contemporáneo y la cultura pop acompañan siempre al proceso creativo. Apostando por el propio individuo y la sinergia entre personas y situaciones, la ropa ya no entiende de género y encuentra a su match. Clothing + leather goods con siluetas atrevidas y deportivas, junto a un acercamiento a la artesanía y un love attraction a la prenda exterior.
“Nos identificamos con pequeños nichos, personas individualistas sin edad que marcan su camino a través de objetivos personales, así como a todo el nuevo colectivo que forma parte de la era multitasking. “

Apodado por VOGUE como digno “heredero del cool neoyorkino”, así como uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento, la marca cuenta además con varios reconocimientos como son los premios Onda Cero al diseño (2014), Barcelona Designers Collective (2015) -comisariado por Georgina Chapman (Marchesa) y Collin McDowell (Vogue USA)- así como mejor diseñador masculino español en el prestigioso Woolmark Prize (2017). Desde sus inicios la marca ha ido presentando las colecciones en diferentes plataformas como MBFW Madrid, Viena Fashion Week y actualmente bajo el marco 080 Barcelona Fashion. En 2016 el portal de tendencias WGSN lo incluye en su sección ‘brands to watch’ y durante dos años consecutivos (2018/2019) es finalista en Who’s On Next de Vogue España.

Creyendo desde el principio en la importancia de unir sinergias, Pablo Erroz también colabora activamente de manera multidisciplinar para otras marcas nacionales e internacionales.

– Keep it sustainable –