Diseñador

– Ulises Mérida

Ulises Mérida es un diseñador con marca propia desde el año 2012, en el que realizó su primer desfile en la pasarela Madrid Fashion Show y por la que recibió el Premio Seagram’s a la mejor colección de esa edición.

Desde entonces ha realizado dos desfiles al año dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) que es la plataforma de moda más importante de España, apoyada por los mayores grupos industriales del sector como Inditex y L’Oreal.

Ulises Mérida es miembro de pleno derecho de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) desde el año 2015. Además, entre sus actividades se encuentra impartir clases magistrales y cursos en diferentes escuelas de diseño y moda: IED, Vogue College, ESNE, entre otras.

La firma cuenta con tienda y showroom propio en el mítico barrio de las Letras, lo que permite un contacto directo con las clientas y visitantes.

Habitualmente la marca colabora con diferentes ONG, instituciones y centros educativos ofreciendo las posibilidad de formar a nuevos profesionales cada año.

www.ulisesmerida.com